lunes, 26 de enero de 2009

LAPTOS PARA LA ESCUELA

Junto con las visitas de todas las escuelas de zona a nuestra escuela, llegó "mochila digital" que consist en dotar al aula de medios con 15 laptos, de las cuales hizo entrega oficial el Supervisor escolar.





Y dentro del aula de medios también recibimos a algunos alumnos para que presentaran su examen de PREOCI, se les puede ver muy contentrados.















PREOCI en Tameapa, Badiraguato,... ENERO 2009

El día de hoy se dieron cita en nuestra Escuela Primaria todas las escuelas que conforman la zona escolar 041, para participar en el evento de PRE-OCI, los alumnos de 6to. grado presentaron un examen en donde se les valora lo saprendizajes adquiridos.

El supervisor Escolar Profr. Ricardo García Lizárraga brindó una explicación acerca del evento a los niños participantes, dandoles la bienvenida y deseandoles suerte a todos.

Algunos maestros de la escuela Sede, de Izquierda a Derecha, Profra. Odisea con alumno, Profr. Leonardo, Director de la Primaria Profr. Ifraìn, Profr. César Emilio, Profr. Francisco y el Profr. Salvador.


Además se hizo entrega de materiales didácticos a las escuelas primarias, estos fueron entregados por el Supervisor Escolar y recibidos por los docentes y alumnos de cada escuela.


Las Autoridades del Sector XVIII también hicieron acto de presencia.
De izquierda a derecha, el Profr. Luis Jimenez, Asesor técnico de la zona 041,
Profr. José Abelardo Báez, asesor del Sector XVIII,
Profr. Valentín, Asesor Técnico del Sector XVIII,
Profr. Edgardo, Asesor de la Zona escolar 041 y
Profr. Ricardo García Lizárraga, Supervisor escolar de la zona 041.